Colombia jugó, gustó y goleó a Ecuador en la segunda fecha del Preolímpico

Colombia jugó, gustó y goleó a Ecuador en la segunda fecha del Preolímpico

La Selección Colombia Sub-23 se sacudió de la derrota (2-1) ante Argentina en su debut en el Torneo Preolímpico y este martes goleó categóricamente 4-0 a su similar de Ecuador en el estadio Centenario de Armenia.

El combinado nacional bajo las órdenes del samario Arturo Reyes demostró que tiene buen fútbol e hizo respectar su localía ante los miles de aficionados que se encontraban en las tribunas.

Nicolás Benedetti (15’), Jorge Carrascal (25’), Eduin Cetre (32’) y Johan Carbonero (86’), fueron los autores de las anotaciones que le dieron el primer triunfo a Colombia en el torneo que dará dos cupos a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Tras el triunfo, la tricolor se quedó en el segundo lugar del Grupo A, el cual es liderado por Chile que marcha invicta con seis de seis, Argentina es tercera con tres (un partido), mientras que Venezuela y Ecuador, son cuartas y quintas con cero unidades.

Ahora, la Selección Colombia deberá pensar en su próximo rival Venezuela a quien enfrentará en próximo lunes 27 de enero a partir de las 8:30 p.m., en el estadio Centenario, de Armenia.