Colombia consiguió un agónico empate en su visita a Chile

Colombia consiguió un agónico empate en su visita a Chile

Con un gol de Radamel Falcao sobre el final del juego, la selección Colombia consiguió un agónico pero importante empate de 2-2 en su visita a Chile, en el encuentro válido por la segunda fecha de Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

La tricolor que venía de golear 3-0, de local, a su par de Venezuela, buscó revalidarlo desde el arranque del compromiso en suelo chileno y rápidamente consiguió abrir el marcador por medio de Jefferson Lerma al minuto 6.

Sin embargo, el elenco austral consiguió empatar las cosas tras el tanto de pena máxima de Arturo Vidal a los 36 minutos, anotación que fue un envión anímico porque cinco minutos más tarde consiguió darle vuelta al tanteador por medio de Alexis Sánchez.

Para la segunda mitad, la tricolor con el marcador de 2-1 en contra buscó por todos los medios el empate y el tiempo iba pasando, pero no lo conseguía hasta los minutos finales del encuentro donde apareció el goleador histórico, Radamel Falcao García, quien decretó el 2-2 final.

Con el empate, la selección Colombia alcanzó cuatro puntos que la tienen ubicada en la tercera casilla de la tabla que es liderada por Brasil con seis unidades, mientras que Chile llegó a un punto y es séptima.