Caporos Sinú continúa con el proceso de preselección para la temporada 2020

Caporos Sinú continúa con el proceso de preselección para la temporada 2020

Caporos Sinú, equipo que representa al departamento de Córdoba en el Torneo Profesional de Futsala, continúa el proceso de preselección para conformar el conjunto con el que afrontará el certamen este 2020.

Las jornadas de veedurías se vienen realizando desde el pasado miércoles 12 de febrero en horas de la noche (7:00 p.m.) en el Coliseo Miguel ‘Happy’ Lora, de Montería, bajo la dirección del venezolano Jhonatan Palencia, quien observa a todos los jugadores del departamento que quieren y tienen talento para hacer parte de la nómina del quinteto.  

Se conoció que la preselección que está programada para realizarse hasta este sábado 15 de febrero, tendrá dos días más habilitados para que los jóvenes que no alcancen a presentarse lo puedan hacer, sin embargo, el horario se correrá una hora con relación a la que se viene llevando a cabo, es decir será a partir de las 8:00 p.m.

Como se sabrá, el Torneo Profesional de Futsalón, donde el equipo cordobés espera figurar y pelear por el título está previsto para dar inicio entre los meses abril y mayo próximo.