Cantillo, con problemas para sumarse a la concentración de la Selección Colombia

Cantillo, con problemas para sumarse a la concentración de la Selección Colombia

La Selección Colombia tendría problemas para contar con Víctor Cantillo, quien fue llamado para reemplazar a Matheus Uribe en la convocatoria para el arranque de las Eliminatorias a Catar 2022, pues el mediocampista ha tenido problemas para viajar al país.

Cantillo, que actualmente se encuentra en Brasil donde juega para el Corinthians , ha tenido una serie de complicaciones para poder viajar a suelo colombiano y sumarse a la concentración de la tricolor en Barranquilla para preparar sus juegos ante Venezuela y Chile.

“No sabemos en este momento si Víctor Cantillo va a llegar, por los protocolos de bioseguridad. El cuerpo médico cree que sí. Pero no va a llegar seguro hoy, como esperábamos”, señaló el director técnico de Colombia, Carlos Queiroz.

Asimismo, el seleccionador del combinado nacional indicó que son situaciones anormales a las que se les tiene que buscar soluciones normales y agregó que, en caso de que Cantillo no pueda estar para el primer duelo, para el segundo sí.

Como se sabrá, Colombia se medirá este viernes 9 de octubre ante Venezuela en el estadio Metropolitano de Barranquilla y el próximo martes 13 del mismo mes viajará a Santiago, de Chile, para enfrentar a la Roja.