Camerino de la tricolor está roto, jugadores se habrían ido a los golpes tras la goleada ante Ecuador

Camerino de la tricolor está roto, jugadores se habrían ido a los golpes tras la goleada ante Ecuador

Tan solo un día después de la humillante goleada de 6-1 que recibió Colombia en su visita a Ecuador por la cuarta fecha de las Eliminatorias, se empezaron a conocer detalles de la intimidad del combinado tricolor que indican que el camerino está completamente roto.

De acuerdo con el periodista deportivo Javier Hernández Bonnet, director general del Gol Caracol, hay divisiones entre los futbolistas del seleccionado patrio y esas mismas pudieron incidir en el resultado en Quito.

“Hay grupos enfrentados al interior de la Selección, hubo episodios cuyos protagonistas alcanzaron a irse a las manos. Hubo un jugador que apercuelló a otro, los dos de nivel internacional, en esta doble fecha de eliminatorias, lo que quiere decir que el tema ha llegado al punto de irse a las manos”, indicó el comunicador en el programa Blog Deportivo, de Blu Radio.

Asimismo, Hernández Bonnet sostuvo que algo parecido ocurrió en 2015 cuando el argentino José Néstor Pékerman era el seleccionador colombiano y que en ese entonces para arreglar el conflicto que hubo les dijo que “arreglaran eso entre ellos o se iba, no había problema”.

Lo anterior, según el periodista es prácticamente lo mismo que está sucediendo con Carlos Queiroz, quien habló con todos los jugadores, una vez terminó el partido en el estadio Casa Blanca de Quito.

Por otro lado, pero agregando algo al mismo tema, el comentarista Ricardo Orrego manifestó que el malestar entre los jugadores se habría dado por la capitanía del portero David Ospina en el partido del viernes pasado en Barranquilla ante Uruguay, donde la tricolor también cayó estrepitosamente 3-0.

Lo cierto es que hay gran incertidumbre alrededor de la Selección Colombia que no logró sumar ni un solo punto en esta doble jornada de Eliminatorias y se ubica séptima en la tabla con tan solo cuatro unidades.