Cali y Millonarios definen hoy quien se queda con el último cupo a la Sudamericana 2021

Cali y Millonarios definen hoy quien se queda con el último cupo a la Sudamericana 2021

Deportivo Cali y Millonarios F.C. se medirán este martes 29 de diciembre en el estadio Palmaseca para definir quién se queda con el último cupo de Colombia para la Copa Sudamericana 2021.

Ambos equipos llegan a este duelo crucial con bajas significativas por casos positivos de Covid-19 en su plantilla, sin embargo, saltarán al campo con el objetivo de quedarse con el resultado que le entregue el tan anhelado cupo al torneo internacional el próximo año.

Los azucareros llegan a esta instancia tras ser el primer eliminado de los ‘playoffs’ de la Liga BetPlay 2020, mientras que el conjunto capitalino se ganó el derecho a jugar el repechaje luego de quedarse con la Liguilla de eliminados derrotando en la final a Deportivo Pereira 1-0.

Es de resaltar que, las últimas cinco veces que se enfrentaron en el torneo tuvieron todos los resultados posibles, con una victoria para cada uno y tres empates.

Así las cosas, que gane esta noche clasificará automáticamente a la Copa Sudamericana 2021, en donde acompañará a Deportes Tolima, Deportivo Pasto y La Equidad quienes accedieron directamente a este torneo.