Cali a remontar ante Vélez en la vuelta de los 8vos de la Sudamericana

Cali a remontar ante Vélez en la vuelta de los 8vos de la Sudamericana

Deportivo Cali tiene hoy la última oportunidad de salvar su campaña en este 2020, tras la eliminación de la Liga BetPlay ante Equidad, buscará seguir con vida en la Sudamericana, pero para ello deberá darle vuelta al marcador adverso de 2-0 sufrido ante Vélez Sarsfield, del fútbol argentino, en la ida de los 8vos de final.

El elenco azucarero no la tiene nada fácil, sin embargo, cree que puede darle vuelta al marcador esta noche cuando reciba a su par argentino en el estadio Palmaseca a partir de las 7:30 p.m.

Aunque las decisiones del VAR en el encuentro de ida lo perjudicaron, pues omitieron tres acciones a favor de ellos, ya esa página la pasaron y ahora es momento de hacer su fútbol y demostrar que tienen potencial para continuar en el certamen continental.

Deportivo Cali está obligado a ganar por dos tantos y a no recibir goles para forzar los penales, o a imponerse por una diferencia de tres o más anotaciones para avanzar directo, para ello alineará lo mejor de su nómina.

Alineaciones probables:

Cali: David González – Juan Camilo Angulo, Hernán Menosse, Edwar Caicedo y Kevin Velsaco – Jhojan Valencia y Andrés Colorado – Deiber Caicedo, Jhon Vásquez, Agustín Palavecino – Angelo Rodríguez. DT: Alfredo Arias.

Vélez: Matías Borgogno – Tomás Guidara, Lautaro Gianetti, Luis Abram, Francisco Ortega – Thiago Almada , Mauro Pittón, Federico Mancuello, Ricardo Álvarez, Lucas Janson, Juan Martín Lucero. DT: Mauricio Pellegrino.