Batacazo en España, Real Madrid y Barcelona eliminados de la Copa del Rey

Batacazo en España, Real Madrid y Barcelona eliminados de la Copa del Rey

Los dos equipos más grandes de España, Real Madrid y Barcelona, fueron sorprendidos este jueves tras ser eliminados de la Copa del Rey por la Real Sociedad y el Atletic de Bilbao, respectivamente.

El primero en caer fue cuadro merengue con marcador de 4-3 en el estadio Santiago Bernabéu. Las anotaciones del triunfo de la Erreala fueron obra de Martín Odegaard (22’), Alexander Isak (54’ y 56’) y Mikel Merino (69’), mientras que el Madrid descontó por medio de Marcelo (59’), Rodrygo (81’) y Nacho Fernández (90+3’).

Por su parte, el Barcelona en condición de visitante cayó por la mínima diferencia ante el Bilbao, tras el agónico gol de Iñaki Williams en los minutos de adición de la parte complementaria del encuentro que se llevó acabo en San Mamés.

Así las cosas, Real Sociedad y Atletic de Bilbao se convirtieron en los otros dos semifinalistas del prestigioso torneo español, teniendo en cuenta que Granada y Mirandés (de la segunda división del rentado ibérico) se instalaron ahí tras imponerse ante el Valencia y Villareal, 2-1 y 4-2 respectivamente.

Los enfrentamientos de las ‘semis’ se conocerán este viernes 7 de febrero cuando la Federación Española de Fútbol realice el sorteo en horas de la mañana.

Es de resaltar que, esta instancia se jugará a dos partidos (cada equipo tendrá su juego en condición de local) pues se venía disputando a partido de eliminación directa hasta los cuartos de final, por disposición del ente rector.