Baja sensible para La Equidad: el sananterano Carlos Peralta se rompió el tendón de Aquiles

Baja sensible para La Equidad: el sananterano Carlos Peralta se rompió el tendón de Aquiles

Una baja sensible sufrió La Equidad para sus próximos juegos en el fútbol profesional colombiano tras la dura lesión del delantero cordobés, Carlos Andrés Peralta Barrios.

El sananterano, que había ingresado a los 55 minutos del juego en el que su equipo cayó por la mínima diferencia este miércoles ante el Deportivo Cali, terminó con serias molestias y después de unos estudios médicos le diagnosticaron ruptura del tendón de Aquiles.

Así lo informó el cuadro asegurador por medio de un comunicado, en el que señala que será intervenido quirúrgicamente este viernes 9 de octubre y luego de ello arrancará con el proceso de recuperación para determinar cuál va a ser el tiempo real de la incapacidad del artillero de 30 años de edad.

Lo más probables es que Peralta Barrios no vuelva a disputar un minuto más en lo que queda de la Liga BetPlay 2020, pues por lo general el periodo de recuperación de este tipo de lesión que sufrió es de dos a tres meses, para entonces ya habrá terminado el torneo, no obstante, se espera a lo que digan los médicos de su equipo post operación.