Así quedó la tabla de posiciones tras disputase las dos primeras jornadas de Eliminatorias

Así quedó la tabla de posiciones tras disputase las dos primeras jornadas de Eliminatorias

Este martes se disputó la segunda jornada de las Eliminatorias Sudamericanas a la Copa Mundial de Catar 2022, dejando a Brasil como el gran ganador de la primera doble fecha con puntaje perfecto de seis de seis y líder de la tabla.

Brasil que había derrotado 5-0 a Bolivia en la primera fecha, se impuso en su visita a Perú con marcador de 4-2, llegando así a seis unidades que lo ubicaron en el primer lugar, seguido por Argentina que también ganó los dos primeros encuentros (1-0 ante Ecuador y 1-2 ante Bolivia).

En la tercera posición se encuentra Colombia con cuatro puntos, tras la victoria de 3-0 ante Venezuela y el empate agónico 2-2 de anoche ante Chile, en la cuarta casilla se ubica Paraguay también con cuatro unidades, esto tras empatar, de local, 2-2 ante Perú y vencer 1-0 a domicilio a Venezuela.

Ecuador y Uruguay son quinta y sexta, respectivamente, ambas con tres unidades, pues ganaron uno de los dos encuentros que disputaron en esta primera doble jornada de las clasificatorias mundialistas.

Por su parte Chile y Perú, que solo lograron sumar un punto de seis posibles, quedaron en la séptima y octava casilla de la tabla, mientras que Venezuela y Bolivia, completan la clasificación con cero, teniendo en cuenta que perdieron ambos partidos.

Resultados de la doble jornada de Eliminatorias

Primera fecha

Paraguay (2) vs Perú (2)

Uruguay (2) vs Chile (1)

Argentina (1) vs Ecuador (0)

Colombia (3) vs Venezuela (0)

Brasil (5) vs Bolivia (0)

Segunda fecha

Bolivia (1) vs Argentina (2)

Ecuador (4) vs Uruguay (2)

Venezuela (0) vs Paraguay (1)

Perú (2) vs Brasil (4) Chile (2) vs Colombia (2)

Así quedó la tabla de posiciones