¿Arrancó el fracaso? Junior se aculilló ante Flamengo y cayó en su debut en Libertadores

¿Arrancó el fracaso? Junior se aculilló ante Flamengo y cayó en su debut en Libertadores

Junior de Barranquilla con su onceno estelar se aculilló de local ante Flamengo y cayó 2-1 en el encuentro correspondiente a la primera jornada del Grupo A de la Copa Libertadores 2020 que se llevó a cabo la noche de este miércoles en el estadio Metropolitano.

Aunque no se puede negar que el rival de turno era nada más y nada menos que al vigente campeón del certamen continental, los dirigidos por Julio Comesaña no mostraron nada en el terreno de juego, no reaccionaron bien ante el fútbol del cuadro brasileño y se vieron ampliamente superados, tanto así que el marcador pudo ser más abultado.

Éverton Robeiro marcó los dos tantos (6’ y 79’) con los que el ‘mengao’ se llevó los tres puntos del Metro, mientras que Teófilo Gutiérrez en los minutos de reposición de la parte final descontó para el elenco currambero.

Tras el resultado adverso, la afición tiburona se mostró decepcionada porque se supone que la directiva hizo una millonaria inversión en contrataciones para afrontar el torneo, sin embargo, el equipo fue displicente ante un rival de peso.

Cabe destacar que, Junior deberá pensar en su segundo partido de Libertadores que será el próximo miércoles 11 de marzo cuando visite a Independiente del Valle, vigente campeón de la Sudamericana, y que viene de derrotar 3-0 al Barcelona, ecuatoriano.