Alerta en Ecuador, anunció tres bajas por Covid-19 para el partido ante Colombia

Alerta en Ecuador, anunció tres bajas por Covid-19 para el partido ante Colombia

Hay gran incertidumbre para el duelo del próximo martes entre Ecuador y Colombia por la cuarta fecha de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, luego de que el combinado que ‘Tri’ confirmara tres casos de Covid-19 en su plantilla.

Así lo dio a conocer la Federación Ecuatoriana de Fútbol, FEF, este sábado por medio de un comunicado de prensa en el que indicó que, “los jugadores Enner Valencia, Alan Franco y Diego Palacios han dado positivo a Covid-19”.

De igual forma, la FEF agregó que se ha dispuesto “el aislamiento correspondiente y (los deportistas) dejarán la concentración”, en la ciudad de Quito, lugar donde se desarrollará el encuentro ante Colombia el martes.

Como se sabrá, Ecuador viene de sumar tres puntos importantísimos en su visita a Bolivia en la altura de La Paz, considerada la plaza más difícil de las Eliminatorias Sudamericanas, allí ganaron 3-2.

Es de resaltar que el seleccionado ‘Tri’ ha tenido un destacado arranque en las primeras jornadas y marcha en tercer lugar con seis puntos luego de las tres primeras salidas.