Al perfume del FPC lo quieren en Brasil: Botafogo detrás de ‘Teo’ Gutiérrez

Al perfume del FPC lo quieren en Brasil: Botafogo detrás de ‘Teo’ Gutiérrez

Al delantero barranquillero Teófilo Gutiérrez le pasan los años, pero no su calidad para jugar al fútbol y mucho menos las ofertas de equipos del balompié internacional.

Recientemente se conoció que, al experimentado atacante del Junior de Barranquilla le siguen desde el fútbol brasileño, más específicamente en el Botafogo.

Así lo dio a conocer el periodista Fabio Poveda, en el programa ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’, al indicar que el cuadro carioca sigue muy de cerca al delantero de 35 años.

“Tiene una propuesta del Botafogo, de Brasil, él termina su contrato en 2021, ya puede comenzar a negociar y hay algunas negociaciones entre el equipo y su representante”, afirmó el comunicador.

Cabe recordar que, desde junio de 2017, Teófilo Gutiérrez ha estado en Junior, donde ha ganado cinco títulos en el fútbol colombiano: 1 Copa Colombia, dos ligas y la misma cantidad de Superligas.

Ahora, se esperará que definirá ‘Teo’ de su futuro, si extenderá su vínculo con el cuadro barranquillero, donde es referente e ídolo, o se irá de nuevo al balompié del exterior.