Agónica clasificación, Junior en penales venció a Envigado y avanzó a los cuartos de la Copa BetPlay

Agónica clasificación, Junior en penales venció a Envigado y avanzó a los cuartos de la Copa BetPlay

Junior de Barranquilla con una nómina mixta consiguió una agónica clasificación a los cuartos de final de la Copa BetPlay, pues en los 90 minutos igualó 3-3 ante Envigado lo que obligó que el cupo a la siguiente ronda se definiera desde los lanzamientos desde el punto penal y allí los rojiblancos se impusieron 4-3.  

Michael Rangel de pena máxima (8’), Jeison Angulo (62’) y Larry Vásquez (72’) fueron los autores de las anotaciones del cuadro rojiblanco, mientras que Santiago Noreña (12’), Yeison Guzmán (45+3’) y Santiago Muñoz (90+2’) hicieron lo propio para el cuadro naranja.

Tras el empate a tres en los 90 minutos del partido válido por los octavos de final, que a diferencia de ediciones anteriores se jugó a partido único, tuvieron que definir quien avanzaba a la siguiente ronda desde los lanzamientos desde el punto penal, donde los barranquilleros tuvieron mayor efectividad y se quedaron con el tiquete.

Junior, dirigido por Luis Amaranto Perea, se convirtió en el segundo equipo clasificado a los cuartos de final del torneo que reúne a los clubes de la Primera y Segunda División del FPC, teniendo en cuenta que a primera hora lo había conseguido Deportes Quindío que dejó en el camino al Deportivo Cali.

Ahora, el elenco tiburón deberá esperar a su rival en esta nueva instancia del certamen que saldrá del duelo que disputarán Deportivo Pereira e Independiente Medellín.