A asegurar el cupo a Tokio, Colombia va con toda ante Argentina

A asegurar el cupo a Tokio, Colombia va con toda ante Argentina

La Selección Colombia se enfrentará esta noche ante su similar de Argentina en la segunda jornada del cuadrangular final del Torneo Preolímpico que se viene realizando en nuestro país y que otorgará dos cupos a Tokio 2020.

El combinado patrio que viene de igualar 1-1 ante Brasil, no quiere sorpresas ante la albiceleste y por eso su técnico el samario Arturo Reyes utilizará a sus mejores hombres para el duelo que arrancará a las 8:30 p.m. en el estadio Alfonso López, de Bucaramanga.

No será un partido fácil y Colombia lo tiene claro, pues Argentina rival al que se enfrentaron en la fase regular (2-1 marcador final a favor de los gauchos), llega a este encuentro con un envión anímico luego de vencer 3-2 a Uruguay en la pasada jornada, por lo que hoy buscará sumar tres puntos más para mantenerse en lo más alto de la tabla y asegurar su tiquete a las justas deportivas que se celebrarán a mitad de año.

Todo está dado para que en el Alfonso López se viva un verdadero espectáculo y que el acompañamiento de la gran afición colombiana sea el jugador número 12 en el encuentro que podrá ser decisivo para ambos conjuntos de cara al cierre de esta instancia.