Yo te grabo y suspenden a la clínica: Ana del Castillo es protagonista de un nuevo escándalo

Yo te grabo y suspenden a la clínica: Ana del Castillo es protagonista de un nuevo escándalo

La cantante de vallenato, Ana del Castillo, es protagonista de un nuevo escándalo que está dando de qué hablar en las redes sociales.

En las últimas horas, circuló una grabación en la que se observa a la artista amenazando al vigilante de la clínica Erasmo de Valledupar, porque le negó la entrada.

Todo parece indicar que la joven cantante se encontraba bajo los efectos del alcohol y ante la negativa acerca de su ingreso al centro médico, amenazó al guardia con quedar desempleado.

“Yo te grabo y suspenden a la clínica, si no me abres. Con los seguidores que tengo si no me abres suspenden a la clínica. ¿Quieres que lo haga?, ah listo, yo lo hago, si no me abres suspenden a la clínica y no tienes trabajo ni tú ni nadie, abre, abre, abre”, decía Del Castillo afuera del lugar.

Ana incluso fingió tener Covid-19 para que le abrieran las puertas, pero ni sus súplicas ni amenazas lograron convencer al portero para que le permitiera ingresar.

Según se conoció, la artista pretendía visitar a su novio el médico Stevens García, quien estaría en la zona de aislamiento respiratorio con diagnóstico de coronavirus.

Los protocolos de la clínica se rigen a los lineamientos del Ministerio de Salud, por lo que no le fue permitido el acceso para evitar la propagación del Covid-19.

En las redes sociales han calificado la situación como un nuevo caso de ‘usted no sabe quién soy yo’, y se acabaron a la cantante a punta de críticas por su actitud arrogante.