Video: mujer que le dio cerveza a burro por la nariz aseguró que así lo consiente y mucho más que a su marido

Video: mujer que le dio cerveza a burro por la nariz aseguró que así lo consiente y mucho más que a su marido

Luego que en redes sociales se hiciera viral un video en el que María Luisa, una campesina de Mesitas, Cundinamarca, le daba cerveza a su burro por la nariz, la mujer manifestó que su intención no era causarle daño al animal, sino que de esa manera lo consiente.

De acuerdo con la mujer, hace 20 años tiene este animal doméstico, el cual está en buenas condiciones, por lo que lo inscribió en una carrera de asnos en la que salió ganador, en el momento del triunfo por la emoción María Luisa le dio a una cerveza en la boca al burro.

“Como estaba caluroso, yo le estaba dando el sorbito de cerveza y un señor se acercó y me dijo que le echara un sorbito por la nariz porque le podía dar un cólico, que haciendo esto no le iba a dar y que si le daba el burrito se podía morir; pues yo de pensar eso lo hice, pero lo hice por bien”, relató la propietaria del animal.

Sin embargo, uno de los presentes grabó la escena y la publicó en redes, donde no solo causó indignación a nivel nacional, sino también internacionalmente, los animalistas salieron a dar su punto de vista y a criticar severamente a María Luisa.

Ante esta situación, la señora permitió que un equipo de periodistas la entrevistara en su vivienda y mostró las condiciones en las que tiene al burro, que le ha sido muy útil en el trabajo de su finca.

 “Yo a ese animal lo cuido más que a mi esposo, pueden ver que está gordo, bien tenido, está bien bonito, lo tengo amarrado porque iban a venir, pero yo no lo tengo descuidado”, afirmó la campesina.

Finalmente, la mujer se disculpó por el video que generó gran rechazo y aseguró que quiere mucho a su animal y pidió que se lo dejen conservar.

VER Y COMPARTIRFUNDAMESITASFUNDACION AMBIENTALISTAS Y ANIMALISTAS Estuvimos en la casa de la Señora Maria Luisa (familia Mendoza) vereda trujillo, quienes nos abrieron las puertas y permitieron dialogar con ellos sobre el caso del Burro “MUÑECO” y el mensaje de FUNDAMESITAS para que estos casos no se vuelvan a repetir.

Posted by Albert Moreno on Monday, January 6, 2020