Qué bárbaro, campesino ganó concurso luego de comerse cinco libras de arroz en Montería

Qué bárbaro, campesino ganó concurso luego de comerse cinco libras de arroz en Montería

Casi 6 mil cibernautas estuvieron viendo la transmisión del concurso de las cinco libras de arroz paisa y un pollo, que logró comerse un humilde campesino este sábado 28 de noviembre.

Dicho evento que fue organizado hace cuatro días por el influencer Pequeño Juan, le dio la vuelta al departamento de Córdoba, tanto así que personas de otros municipios vinieron a concursar a la capital cordobesa para llevarse el tan anhelado premio, que en un comienzo era de 200 mil pesos.

Sin embargo, con el pasar de los días la recompensa fue aumentando, pues no había quien lograra comerse las cinco libras de arroz, pese a que un hombre denominado como ‘El del Gimnasio’, estuvo cerca al devorar cuatro libras.

Contra todo pronóstico el día de hoy un campesino de El Abanico en el municipio de San Pelayo, fue quien se robó el corazón de los espectadores, pues en redes y el establecimiento donde se desarrolló el evento aclamaban su nombre “Roatán, Roatán”.

Además, miles de personas se conmovieron cada vez que su hijo lo apoyaba para que lograra triunfar.

Así las cosas, este humilde campesino logró comerse 5 libras de arroz que llevaba plátano amarillo, chicharon y un pollo, las cuales lo hicieron merecedor de 900 mil pesos y un millón en premios.