Mujer que sufre de esquizofrenia se robó una caja de estimuladores de clítoris y se los repartió a sus vecinas

Mujer que sufre de esquizofrenia se robó una caja de estimuladores de clítoris y se los repartió a sus vecinas

La madre de la mujer, aseguró que su hija sufre de esquizofrenia y que no es la primera vez que roba.

El dueño de una tienda comercializadora de textil y otros productos en el municipio de Callosa de Segura, cerca de Alicante (España), denunció el robo ante las autoridades y les entregó un video de seguridad que da cuenta de cómo ocurrieron los hechos.

La grabación muestra el momento en que la mujer entra al establecimiento, poco después de que el repartidor se fuera, y aprovecha para llevarse la caja de los 40 estimuladores de clítoris mientras los trabajadores del local estaban ocupados.

Las autoridades capturaron a la mujer que robó los 40 Satisfayer, sin embargo fue dejada en libertad bajo cargos. En declaraciones aseguró que una parte de los productos los vendió en un centro de masajes y que el resto los repartió entre sus vecinas.

Al parecer, la mujer que cometió el robo sufre de esquizofrenia y consume drogas, así lo dio a conocer su madre.

«Mi hija no está bien. Tiene esquizofrenia y a mí me duele mucho verla delinquir. Ella no sabía ni lo que estaba robando, ni si eran barras de pan, no lo ha hecho con maldad. Ya lo ha hecho varias veces y luego lo vende y yo lo paso muy mal porque lo descubro y lo intento devolver», señaló la madre desesperada.