Insólito, mujer mordió a patrullera de la Policía porque le iban a inmovilizar el carro

Insólito, mujer mordió a patrullera de la Policía porque le iban a inmovilizar el carro

Un caso de violencia contra servidor público ocurrió frente a la terminal de transporte de Salitre, ubicada en el occidente de Bogotá, donde una mujer mordió a una patrullera de la Policía Nacional cuando le iban a inmovilizar el carro.

Las primeras versiones dan cuenta que, a esta persona le iban a llevar el vehículo para los patios de transito por prestar un servicio ilegal, ya que recibieron la denuncia que le estaba cobrando 45 mil pesos a una adulta mayor por llevarla desde la localidad de Kennedy hasta la terminal terrestre.

Fue así como las autoridades llegaron al lugar y le solicitaron a la fémina que se bajara del vehículo, sin embargo, ante su negativa llamaron a varias uniformadas para realizar el procedimiento.

“La señora, cuando se le informó del procedimiento, se negó a descender en repetidas ocasiones, esto duró una hora, fue necesario personal femenino de la Policía para que hicieran el procedimiento, ella decía que no se bajaba y empezó a decir que la están golpeando, violando los derechos, lo cual es falso”, aseguró el subintendente Freddy Salazar.

Además, agregó que la conductora mordió a una de las funcionarias en el brazo derecho.