Hombre se arrodilló en plenas Fiestas del Coco en Necoclí para proponerle matrimonio a su novio

Hombre se arrodilló en plenas Fiestas del Coco en Necoclí para proponerle matrimonio a su novio

En las redes sociales se ha viralizado un video que muestra el momento en que un hombre le propone matrimonio a su novio durante las Fiestas del Coco, en Necoclí.

Ante la mirada de decenas de espectadores, el hombre se arrodilló para pedir oficialmente la mano a su compañero sentimental.

Finalmente, ante un público emocionado y con la canción de Silvestre Dangond, ‘Cásate conmigo’ sonando de fondo, el novio enamorado dio un sí por respuesta.

Los presentes celebraron junto a la feliz pareja gay que compartió públicamente su compromiso y que próximamente contraerá nupcias.

Cientos de internautas han realizado comentarios entorno a la situación, algunos han apoyado la iniciativa del matrimonio gay, mientras que otros rechazan y discriminan esta unión.

#Atención #Viral En video quedó registrado la propuesta de matrimonio de un hombre a su novio en Urabá, la escena ocurrió en las festividades del coco en el municipio de Necoclí, ante la mirada de un numeroso grupo de personas. En ese instante sonó la canción “Cásate conmigo”, de Silvestre Dangond, y los presentes celebraron junto al par de enamorados.Este es el video:

Posted by Luis Alberto Suarez – Periodista on Thursday, January 9, 2020