En video: bochornoso, con una botella de licor en la mano patrullaban dos soldados en Atlántico

En video: bochornoso, con una botella de licor en la mano patrullaban dos soldados en Atlántico

De escándalo en escándalo ha estado el Ejército Nacional recientemente, esta vez no por las “chuzadas telefónicas”, sino por dos soldados que patrullaron en Puerto Colombia, Atlántico, con una botella de licor en la mano.

De acuerdo con BluRadio, los uniformados están adscritos a la II Brigada del Ejército y fueron enviados a dicha localidad a vigilar el cumplimiento de la cuarentena, sin embargo, en la filmación se puede observar cómo están bajo los efectos del alcohol, con una botella de whisky en las manos y cantando a todo pulmón.

Del vehículo se estableció que fue contratado por la Alcaldía para patrullar el municipio, por lo que será suspendido el conductor que aparece en el video.

Sobre lo antes mencionado, el secretario de Gobierno de Puerto Colombia, Leonel Morrón Maigue, aseguró que, “el Éjército sancionará la conducta a que haya lugar, nosotros hemos decidido solicitarle a la empresa de transporte que haga el relevo de ese conductor».

La Alcaldía de Puerto Colombia alquiló una camioneta para que soldados de la Policía Militar patrullarán en medio de la cuarentena, ¿pero los militares se fueron fue de rumba?

Posted by Sombrero Vueltiao on Tuesday, June 2, 2020