En Sabanalarga, miles de personas asistieron al sepelio de una niña de cinco años

En Sabanalarga, miles de personas asistieron al sepelio de una niña de cinco años

Toda una polémica ha generado el multitudinario funeral de una menor de cinco años que murió tras recibir el impacto de una bala perdida en el municipio de Sabanalarga, Atlántico.

El último adiós de la niña se llevó a cabo, según testigos, el pasado fin de semana en la localidad antes mencionada, donde había fallecido en un centro asistencial, luego de llegar con una herida de bala que recibió, al parecer, en medio de un intercambio de disparos.

Al funeral asistieron centenares de personas y así se evidencia en un video que circula en las distintas redes sociales, donde ha sido objeto de todo tipo de comentarios, teniendo en cuenta que, este tipo de actividades están prohibidas por la emergencia sanitaria decretada por el Gobierno Nacional por la pandemia del Covid-19.

En la grabación, se observa y escucha que el recorrido del sepelio por las calles de la localidad atlanticense, es acompañado por música alusiva a la niñez y la canción ‘Hija’ de Diomedes Díaz.

Como era de esperarse, el funeral ha sido cuestionado por la impresionante cantidad de personas que asistieron, muchos indican que fueron más de mil personas, lo que va en contra de los lineamientos del Gobierno Nacional que buscan frenar la propagación del Covid-19 en el país.