Ratificamos el respaldo al proyecto de gobierno social del alcalde: coalición en el Concejo

Ratificamos el respaldo al proyecto de gobierno social del alcalde: coalición en el Concejo

A través de un comunicado, los 13 concejales que conforman mayorías, manifestaron su respaldo al alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, pero también señalaron que corregirán “lo equivocado”.

Los cabildantes declarados en independencia del frente al gobierno del mandatario municipal, indicaron que la elección de la contralora de Montería, María Cecilia Frasser Arrieta, se realizó apegado a la norma y el proceso.

«Este 7 de enero de 2020 y sin interferencias externas, denotando la independencia de poderes, el Concejo de Montería eligió a la nueva Contralora Municipal, así como la conformación de las distintas comisiones permanentes de la Corporación», se lee en el comunicado.

Reiteraron su compromiso con el alcalde, para acompañar los Encuentros con la Gente y así mismo conservarán la independencia para el cumplimiento de las labores de control político.

“Un compromiso indeclinable de continuar y fortalecer las buenas relaciones con el alcalde municipal, Carlos Ordosgoitia, para acompañar los proyectos de beneficio social para el municipio y conservando la independencia para el cumplimiento de las labores de control político”.

A continuación el comunicado completo: