Benítez anunció nuevas designaciones en su gabinete

Benítez anunció nuevas designaciones en su gabinete

El gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, ya había anunciado varios funcionarios que estarán durante su mandato y en las últimas horas dio a conocer otras cinco designaciones.

Benítez, realizó una rueda de presan este viernes 3 de enero, en la que entregó el nombre del excongresista Eduardo José Tous, como Secretario de Competitividad y de Cooperación Internacional. El nuevo jefe de esta cartera, es ingeniero civil, especialista en Alta Gerencia.

La oficina de Tesorería Departamental, tendrá el apoyo de la cereteana Lady Oyola, quien es profesional en Economía, especialista en Alta Gerencia Empresarial y magister en Gestión de Organizaciones.

El nuevo director departamental de Sistemas, será el ingeniero informático, egresado de la Universidad Pontificia Bolivariana, Marco Árévalo, quien cuenta con una especialización en Gerencia de Proyectos de la Universidad del Norte.

Otra cuota femenina en el equipo departamental, es la planetarricense María Paz García, que fue designada secretaria de Mujer, Género y Desarrollo. La nueva funcionaria, que fue concejal de Planeta Rica en el periodo 2016 – 2019, es licenciada en Educación Preescolar, con especialización en Pedagogía de la Lúdica y actualmente cursa una maestría en Educación.

Además, el mandatario de Córdoba, informó que la ingeniera de alimentos Vanessa Hodeg Peña, será la nueva secretaria de Juventudes. La joven es especialista en Administración y cursa una especialización en Gerencia Pública.

Cabe resaltar, que Benítez, también había anunciado que la economista, especialista en Gerencia Financiera y Gestión de Proyectos, Ángela Anaya Anichiarico, es la nueva secretaria ejecutiva del despacho y asumió de inmediato sus funciones.

Gobernador de Córdoba, Orlando Benítez y Ángela Anaya, secretaria ejecutiva de despacho.