Covid-19: Ante aislamiento obligatorio, congresista Erasmo Zuleta donará su sueldo para ayudar a personas que viven del día a día

Covid-19: Ante aislamiento obligatorio, congresista Erasmo Zuleta donará su sueldo para ayudar a personas que viven del día a día

En vista a la medida de aislamiento obligatorio decretada por el Gobierno Nacional para combatir la propagación del Covid-19, el congresista Erasmo Zuleta anunció que donará su salario del mes de marzo para llevar alimentos y medicinas a los hogares cordobeses que viven del día a día.

“Si todo aportamos, juntos podemos. Por eso, donaré mi salaro de este mes, para llevar alimento y suministros a los cordobeses más afectados por esta necesaria medida del presidente Iván Duque. Entre todos vamos a salir de esta. Colombia es un país de gente luchadora y solidaria”, expresó el congresista Eramos Zuleta.

El congresista hizo el anuncio a través de un video en sus redes sociales, en el que también extendió la invitación a sus colegas congresistas para que donen parte de sus sueldos y así ayudar a las personas más afectadas durante la cuarentena.

Es de resaltar que, mensualmente, un congresista en Colombia tiene ingresos de más de $32.000.000 millones de pesos.

El periodo de aislamiento preventivo obligatorio se realizará este martes 24 de marzo a partir de las 23: 59 horas hasta el próximo lunes 13 de abril de 2020.