Adiós a ‘El Gallo de la Salsa’: murió Tito Rojas

Adiós a ‘El Gallo de la Salsa’: murió Tito Rojas

La muerte del artista puertorriqueño, Tito Rojas, fue confirmada por Jessica Rojas, unas de sus hijas.

El deceso del salsero se presentó a sus 65 años, en la madrugada de este sábado 26 de diciembre tras sufrir un ataque al corazón.

Según se conoció, los familiares encontraron al intérprete en el suelo y sin signos vitales en el balcón de una residencia en el barrio Tejas de Humacao, municipio en la costa este de Puerto Rico.

«Esta madrugada una llamada al 911 alertó sobre un caso médico en una residencia del barrio Tejas de Humacao», señalaron los medios locales.

La última presentación que realizó Rojas fue de manera virtual el pasado jueves, durante la celebración de Navidad, junto a su orquesta.

El artista quien tuvo una carrera exitosa de más de 40 años, es reconocido por discos como, «Nadie es eterno», «Por derecho propio», «Humildemente», «Quiero llegar a casa», «El de siempre», «Tradicional», entre otros.

Con la muerte de ‘El Gallo de la Salsa’, la música está de luto. Distintos artistas, personalidades y famosos han lamentado el deceso y a través de sus redes sociales han compartido conmovedores mensajes.