A Marcia Jones se la acaban en redes sociales por menospreciar a la mujer monteriana

A Marcia Jones se la acaban en redes sociales por menospreciar a la mujer monteriana

Pese a que creció, nació y vivió en Montería, la actriz Marcia Jones, parece no sentirse orgullosa de su ciudad natal, o al menos así lo han manifestado varios usuarios en las redes sociales.

La influencer se convirtió en tendencia en las últimas horas por unas afirmaciones que realizó durante una conferencia que dictó en TEDx Talk Casco Viejo, una organización reconocida por sus charlas sobre diferentes temas.

Jones se ganó una plaza como ‘speaker’ en TEDx y al iniciar su charla, realizó una breve presentación de su vida. La exseñorita Córdoba, contó que nació en Montería, la cual considera es una ciudad ganadera donde las mujeres crecen con esa mentalidad de casarse, tener hijos y tener una finca con “muchas vacas”.

Estas declaraciones de inmediato generaron polémica y cientos de mujeres la acribillaron a críticas en las redes sociales, no solo por hablar en nombre de la mayoría y relacionarlas con una idiosincrasia equivocada, sino por tratar de menospreciarlas.

Incluso, la tildaron de malagradecida por no destacar las bondades de la capital cordobesa, y hasta la compararon con el artista Camilo, quien también fue cuestionado y generó molestia por describir a Montería como “un pueblito” donde “el cantautor no existe”.