En Sincelejo, multan a joven de 14 años por preguntarle a un policía si le gustaban las empanadas

En Sincelejo, multan a joven de 14 años por preguntarle a un policía si le gustaban las empanadas

Otra vez la Policía se encuentra en medio de la polémica por una empanada. Se trata de una multa que interpuso un uniformado a un menor de edad luego de que este le preguntara si le gustaba ese aperitivo.

Los hechos sucedieron en Sincelejo, Sucre en horas de la noche de este lunes 18 de febrero en un gimnasio ubicado en el barrio Florida donde el adolescente estaba en compañía de otros amigos.

La madre del joven de 14 años aseguró que un policía la llamó y le pidió que se acercara al lugar con los documentos del menor porque había cometido una «falta de respeto contra la autoridad».

“El señor se identifica y me dice que entró al gimnasio y al estar allí mi hijo se le acerca y la pregunta: “disculpe señor agente, usted come empanada” y de inmediato procede a llamarme para imponer la sanción”, contó la mujer.

Además señaló que, la sanción corresponde a un comparendo tipo II con un valor de $220.000 aproximadamente. Finalmente, la mujer indicó que luego que habló con su hijo este le manifestó que se sentía avergonzado y que su intención no era la de irrespetar al policía.