¡Contundente! Tras resultado de encuestas, en Sucre proclaman al médico Juan David Díaz como el próximo gobernador

¡Contundente! Tras resultado de encuestas, en Sucre proclaman al médico Juan David Díaz como el próximo gobernador

De manera contundente, el médico Juan David Díaz Chamorro, sigue ganando las encuestas acerca de la preferencia que tienen los sucreños a la hora de elegir en urnas al próximo gobernador.  

Esta vez, la contrincante de Díaz Chamorro fue Sonia Gómez Taboada, hija de Eduardo Gómez ‘el Parie’, exalcalde de Corozal.

Le puede interesar: Aumenta la aceptación del médico Juan David Díaz como precandidato a la Gobernación de Sucre

En esta medición, el médico le ganó con una amplia diferencia a Gómez Taboada, pues esta última solo obtuvo un pobre 20%, mientras que Díaz Chamorro le llevó la delantera con un 80%.

Cabe resaltar que, fueron 2.821 personas las que participaron en dicha encuesta, donde 2.262 votaron a favor del defensor de los derechos humanos y solo 559 del total de la población votó por Sonia Gómez.

Le puede interesar: Según encuestas: Si las elecciones a la Gobernación de Sucre fueran mañana, el médico Juan David Díaz sería el próximo gobernador

Con estos resultados, crece la perspectiva de que el próximo mandatario de los sucreños será el médico, Juan David Díaz, hijo del exalcalde asesinado de El Roble, ‘Tito’ Diáz, de quien aprendió  su voluntad de trabajo.

http://www.lalenguacaribe.co/juan-david-diaz-el-huracan-que-arrasa-las-encuestas-para-la-gobernacion-de-sucre-ni-el-voto-en-blanco-se-salvo-2/