Con el agua al cuello: así amaneció la base de Infantería de Marina de Coveñas

Con el agua al cuello: así amaneció la base de Infantería de Marina de Coveñas

Pese a que la temporada invernal apenas está iniciando ya ha causado estragos en varias zonas del país, una de esas fue la base de Infantería de Marina de Coveñas, Sucre, tras amanecer este martes inundada y dejando pérdidas incalculables.

La fuerte lluvia que se registró en las últimas horas en gran parte del departamento sucreño, dejó como resultado la inundación de varios sectores de la base naval como el túnel de entrada, parqueaderos, zonas verdes, entre otros.

De acuerdo con la información preliminar, el sistema de drenaje de las instalaciones militares habría colapsado, ocasionado así la inundación de los sectores mencionados y dejando cuantiosas e incalculables pérdidas.

Asimismo, se conoció que, al parecer, un sinnúmero de vehículos que estaban en el parqueadero se les mojó el sistema eléctrico y declarados en pérdida total, por lo que sus propietarios están preocupados porque no saben quién responderá por los daños.

Por el momento, se está a la espera de que desde la Armada Nacional con base en el municipio de Coveñas haga el respectivo pronunciamiento y así conocer las cifras reales de las pérdidas materiales y quien responderá.