Estos serán los recorridos de los desfiles de carrozas y parada folclórica

Estos serán los recorridos de los desfiles de carrozas y parada folclórica

La Parada Folclórica Infantil:

A partir de las 3:00 de la tarde de este jueves 20 de junio se llevará a cabo la parada folclórica en el marco de la Feria Ganadera 2019, el recorrido iniciará desde la carrera 16 del barrio 6 de marzo, seguirá por la calle 13 en contraflujo, después llega a la primera salida de la glorieta de la vida, sube por la Avenida de la Circunvalación, gira en contraflujo por la calle 24, luego vira a la izquierda por la carrera 3 y finaliza en el parque del Avión del barrio la Julia.

La Parada Folclórica con las reinas:

Este desfile se realizará el viernes 21 de junio de 2019 desde las 3:00 de la tarde. Iniciará desde la carrera 16 del barrio 6 de marzo, después utilizará la calle 13 en contraflujo y llegará a la glorieta de la Vida y seguirá por la Avenida Circunvalar, girará por la calle 24 hacia la Avenida Primera, posteriormente girará por la calle 28 y luego tomará la carrera cuarta y finalizará en los bajos de la Gobernación de Córdoba, sobre la calle 27.

Desfile de carrozas

Por otra parte, el desfile de carrozas reales se llevará a cabo el sábado 22 de junio desde de las 3:00 de la tarde. Seguirá su ruta desde la calle 29 conectando con la calle 30 hasta la Avenida Primera, posteriormente en contraflujo llegará hasta la calle 24, subiría por la Avenida Circunvalar hasta la glorieta de la Vida por la zona de palcos, continuará por la calle 13 y conectará con la calle 22, finalizando en el parque Tacasuán.