Sorprendieron a sujetos vigilando y haciéndole seguimiento a la casa del rector de la Unicor

Sorprendieron a sujetos vigilando y haciéndole seguimiento a la casa del rector de la Unicor

El rector de la Universidad de Córdoba, Jairo Torres Oviedo, denunció que este domingo 10 de marzo, dos sujetos se encontraban vigilando y haciéndole seguimiento a su residencia de manera sospechosa.

De acuerdo con Torres Oviedo, los desconocidos que se movilizaban en un vehículo color azul, se encontraban cerca del sector y estaban tomándole fotografías a su vivienda.

Estos dos hombres fueron descubiertos por el guardia de seguridad del rector, que de manera inmediata los interceptó para conocer sus intenciones, pero estos no dieron ningún tipo de explicación y huyeron rápidamente.

“Yo conozco los riesgos que tienen los funcionarios públicos en Córdoba y me inquieta, quiero que esto se aclare. Qué hace un individuo tomándole fotografías a mi casa, cuál es la razón, solicito respetuosamente a la autoridad competente que esto se esclarezca”, señaló el directivo de la Unicor.

Al parecer, el encargado de la seguridad de Torres Oviedo, captó las placas del carro en que se transportaban estos individuos, incluso habría identificado a uno de ellos.

Estos hechos serán dados a conocer ante el personal de seguridad de la Universidad de Córdoba y asimismo el rector dio a conocer que realizará la respectiva denuncia penal ante las autoridades.

La cuenta oficial de la universidad en Twitter se pronunció ante estos sucesos, manifestando su total rechazo a este tipo de situaciones que podrían en riesgo la seguridad de Jairo Torres.