Por intereses ‘politiqueros’ dos concejales se oponen a proyecto de gran magnitud en Tierralta

Por intereses ‘politiqueros’ dos concejales se oponen a proyecto de gran magnitud en Tierralta

Ante el Concejo municipal de Tierralta, el cual está conformado por 15 concejales, fue presentado el proyecto para adición de presupuesto vigencia 2018-2019, con el fin de destinar dichos recursos para diferentes sectores sociales del municipio.

“Hacemos un cierre financiero dónde nos quedan unos recursos, que están destinados a sectores de educación, saneamiento básico, sector del transporte y sector escolar donde se van a dinamizar muchos proyectos que hoy necesitan nuestra región y que necesitan nuestras comunidades” precisó el mandatario de Tierralta Fabio Otero Avilez.

No obstante, tal parece que dicho proyecto pasó ante los ojos indiferentes de dos concejales que no se presentaron a la sesión donde fue aprobada la comisión respectiva para que le den paso a la plenaria del proyecto.

Es por eso que el burgomaestre indicó que solicitará a los miembros del Concejo que por mayoría aprueben esta iniciativa. Acto seguido, aseveró que no entiende como concejales se oponen a que estos recursos sean invertidos en el municipio.

“No entendemos como dos concejales que se encuentran en una comisión de presupuesto y en una comisión que hoy va a definir muchas situaciones fiscales en nuestro municipio no les importa y no vienen” afirmó Otero.

En este sentido, el mandatario se refirió específicamente a los concejales Vlamdimir Ayala y Henrry Pinto quienes se oponen a este proyecto.

Respecto a esto Otero indicó que “no podemos oponernos por intereses politiqueros o intereses económicos  a un proyecto que son de gran magnitud para Tierralta”

Así las cosas, se espera que el proyecto sea aprobado en plenaria en los próximos tres días que se estará debatiendo en el concejo.

“Le pedimos a los 15 concejales que este proyecto a presentar en plenaria sea aprobado por unanimidad y que sea porque este proyecto es necesario y vital municipio salga adelante.