Policía realizó acompañamiento en entrega de mercado y bono a madre necesitada en Montería

Policía realizó acompañamiento en entrega de mercado y bono a madre necesitada en Montería

Como un acto de buena fe calificó María Nela brunal, los detalles que recibió de las autoridades y de una cadena de restaurantes en Montería.

Todo comenzó en un programa radial que emite la emisora de la Policía Nacional, llamado “AM La Mañana”, en el que la joven madre solicitó ayuda para poder comprar un pulmón artificial a su bebé de tan solo 6 meses de nacida, quien lamentablemente tiene ambos pulmones deteriorados, razón por la cual no puede llevar una vida normal y en ocasiones le produce convulsiones.

Al escuchar esas palabras por parte de la madre, los uniformados emprendieron una campaña para lograr conseguir la ayuda, luego de tocar puertas y en un tiempo récord, fueron contactados por el señor Nelson García, un empresario dueño de Pollo Arana, quien se sumó a la campaña junto a su esposa donando un mini mercado y un bono para que la niña tuviera la oportunidad de llevar una vida como cualquier niña de su edad.   

Faltaba el día, hora y lugar para la realización de la actividad, fue entonces que en consenso se determinó que fuera un sábado en la tarde, además se coordinó con la mama del bebe que esperara una gran sorpresa por parte de la Policía y de esta persona de buen corazón.

El punto de partida fue el barrio Buenavista al sur de la ciudad y en caravanas llegaron a la humilde vivienda, su familia amigos y vecinos recibieron con aplausos la caravana que entrego los detalles a la niña.

Finalmente, la mama de la niña agradeció el gesto de esta persona y de su Policía Nacional.