¡No hay derecho! Sucia y hedionda reciben el servicio de agua potable los sahagunenses

¡No hay derecho! Sucia y hedionda reciben el servicio de agua potable los sahagunenses

A pesar de que la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios vino hace pocos días al departamento de Córdoba a realizarle seguimiento a Uniaguas, se conoció que el servicio de agua potable sigue siendo pésimo y que estaría llegando el agua en mal estado a las viviendas.

Uno de los sectores más afectados es el barrio La Cruz del municipio de Sahagún, Córdoba, donde un habitante del sector denunció el precario estado en que sale el agua de la llave de paso, la cual no solo tiene un color marrón, sino que también emana un olor desagradable.

Cabe resaltar que la comisión especial de la Superintendencia le puso la lupa a Uniaguas en los municipios de Sahagún, Ciénaga de Oro, Cereté y San Carlos, tras la visita al departamento del presidente Iván Duque Márquez, quien escuchó las quejas de los mandatarios municipales y la comunidad.

Es de recordar que en repetidas ocasiones el alcalde de Sahagún, Baldomero Villadiego, le ha llamado la atención a la Superintendencia debido a que se estarían volviendo permisivos ante los abusos de Uniaguas contra los usuarios.