Montería de aniversario, hoy primero de mayo la ‘Perla del Sinú’ cumple 242 años

Montería de aniversario, hoy primero de mayo la ‘Perla del Sinú’ cumple 242 años

Hoy miércoles primero de mayo, la capital cordobesa celebra 242 años desde su fundación, en conmemoración a esto, grandes personalidades, cantantes regionales, autoridades gubernamentales se unirán para brindarles a los ciudadanos un evento que destaque la belleza de la ‘Perla del Sinú’.

Para la festividad, se tiene programada una variada programación con actos culturales que se realizarán en la Plaza Cultural del Sinú, a partir de las 5 de la tarde y que contará con la presencia de al menos 25 artistas monterianos que unirán sus voces para cantarle a la ciudad.

El alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda, aseguró que esta celebración será un show nunca antes visto y por esos los monterianos están cordialmente invitados para vestirse de fiesta y disfrutar de los sonidos del porro que son los más representativos de esta tierra cordobesa.

Niños, jóvenes y adultos podrán apreciar el arte cultural con el fin de recordar la historia de Montería y la evolución que ha tenido en los últimos años en cuanto a infraestructura que la ha llevado a ser considerada como una ciudad verde y sostenible.

¡Felicidades Montería: tierra de ensueño!