¿Merecido reconocimiento? La empresa más odiada en la Costa fue condecorada por la Alcaldía de Montería

¿Merecido reconocimiento? La empresa más odiada en la Costa fue condecorada por la Alcaldía de Montería

Malestar y un sinnúmero de críticas generó, el hecho de que la Alcaldía de Montería, condecorara a la empresa Electricaribe.

La administración municipal, en cabeza del alcalde Marcos Daniel Pineda, otorgó el reconocimiento a la empresa de energía, por su apoyo en la realización de actividades durante estos últimos cuatro años, sin embargo los monterianos y los ciudadanos que hacen parte de la Costa Caribe en general, cuestionaron esta noticia.

Durante años, esta entidad ha tenido problemas con su usuarios por el pésimo servicio que prestan, las constantes fallas de energía, días sin energía eléctrica y costos elevados en la factura, son algunos de los motivos por los que piden Electricaribe sea liquidada lo más pronto posible.

Aunque para muchos, la empresa es considerada la más odiada de la Costa, Pineda García, destacó el apoyo que le ha brindado Electricaribe a la Alcaldía, con la siembra de árboles y el acompañamiento en las Ferias de Servicio del Programa Mi Barrio.

De igual forma, el gerente de Electricaribe, Miguel Cuentas, consideró que con este reconocimiento, se contribuye «al desarrollo de la ciudad de Montería en los aspectos sociales y ambientales».