Harving Espitia, el conservador que se quedaría con la Alcaldía de San Pelayo

Harving Espitia, el conservador que se quedaría con la Alcaldía de San Pelayo

En horas de la mañana de este 7 de abril, más de 500 personas atendieron el llamado del candidato a la Alcaldía de San Pelayo por el pardito Conservador, Harving Espitia Arteaga quien una vez más demostró su compromiso y vocación de servicio con la comunidad.

Durante en el evento, Harving Espitia, quien desde siempre se ha caracterizado por tener buena empatía en su natal San Pelayo, escuchó atento las diferentes problemáticas del pueblo pelayero y planteó con mucha asertividad posibles soluciones para las mismas.

Con esta reunión, quedó demostrado que Espitia es un candidato que mueve grandes masas en el municipio donde aumenta su nivel de aceptación, incluso ya algunos se atreven afirmar que él será el próximo alcalde de San Pelayo.

Espitia Arteaga, es un bacteriólogo especialista en Gerencia Administrativa en Salud y Gerencia Publica, anteriormente ya ha ocupado cargos públicos en esta localidad cordobesa, entre estos fue gerente del Camu de la localidad donde desempeñó una excelente labor.