Habitantes de un sector en zona rural de Montería tienen tres días sin agua

Habitantes de un sector en zona rural de Montería tienen tres días sin agua

Los habitantes de la vereda de Besito Volao, en el corregimiento El Sabanal, zona rural de Montería, se encuentran desesperados ante la falta del suministro de agua desde hace tres días.

Son cerca de 115 personas que viven en este sector los que se han visto afectados por la problemática que según una denunciante inició cuando se presentó la falla de energía en la subestación Montería que dejó sin energía a gran parte de la población cordobesa.

“Esto es desesperante, no sabemos qué hacer, ni dónde acudir, ya hoy tenemos tres días sin agua y nadie responde. Aquí las facturas del agua llegan puntuales y es injusto que nos castiguen tantos días sin el servicio, primero nos quedamos sin luz y ahora sin agua (…) ya no podemos ni cocinar”, le indicó una de las afectadas a este medio.

Dijo además, que lo extraño es que veredas aledañas como El Tapado, si cuentan con el servicio de agua potable, sin embargo en su localidad no llega el suministro.

Cabe resaltar, que en días anteriores, la empresa Veolia informó que debido a los problemas de energía, un sector de la zona rural de la capital cordobesa estaría sin el servicio de agua potable.