Gobernación de Córdoba pone en riesgo prestación de servicio de agua potable en Cotorra por el no giro de subsidios

Gobernación de Córdoba pone en riesgo prestación de servicio de agua potable en Cotorra por el no giro de subsidios

Una difícil situación atraviesan los trabajadores de la empresa Aguas del Sinú A.P.C. en el municipio de Cotorra, ya que son más de cinco meses de sueldo los que les adeudan.

Esta situación fue denunciada por el alcalde del municipio, Alejandro Doria, quien habló en exclusiva para La Lengua Caribe y manifestó que a pesar de que la Gobernación de Córdoba es la encargada de girar el dinero para efectuar los pagos a los trabajadores, esta desde hace cinco meses no ha realizado los giros correspondientes.

En tal sentido, el mandatario aseguró que en múltiples ocasiones ha intentado comunicarse con la gobernadora Sandra Devia, sin embargo, no responde.

La situación se torna crítica ya que esto pone en riesgo la prestación de servicio de agua potable a habitantes del municipio de Cotorra a causa de la difícil condición en las que se encuentran laborando los trabajadores que en cualquier momento pueden suspender sus labores ante la falta de pago.

Siendo así las cosas, Doria dio a conocer su preocupación e hizo un fuerte llamado a la Gobernación para que solucione esta problemática que pone en jaque la calidad de vida de la población.