Con total éxito se llevó a cabo el 1er Desafío Deportivo en Los Córdobas

Con total éxito se llevó a cabo el 1er Desafío Deportivo en Los Córdobas

El pasado fin de semana se llevó a cabo la primera edición del Gran Desafío Deportivo en el municipio de Los Córdobas, Córdoba, el cual congregó a un número de habitantes de todas las edades de dicha localidad.

Niños, jóvenes y adultos acudieron en gran masa para convivir y disfrutar en paz de las diferentes actividades deportivas que se realizaron entre los días 22, 23 y 24, uno de los eventos bandera de la administración municipal a cargo del mandatario Juan Carlos Yances Padilla.  

Con la realización de esta cita que se desarrolló en las playas del municipio cordobés, cada uno de los participantes aceptó el reto de los diferentes juegos y pusieron a prueba su capacidad física y el trabajo en equipo.

Es de resaltar que, la comunidad en general pudo disfrutar y se mostró agradecida con la Alcaldía Municipal por abrir estos espacios que buscan la integración y recreación de las familias.

Por su parte, el mandatario Yances Padilla señaló que “nuestro municipio vive el progreso, y el verdadero cambio como nunca antes” e hizo extensa la invitación a las personas del departamento para que visiten disfruten en familia de su amplia cultura, gastronomía e historia.