Personas sin identificación habrían saqueado información de la Alcaldía de Santa Marta

Personas sin identificación habrían saqueado información de la Alcaldía de Santa Marta

Funcionarios de la Alcaldía de Santa Marta, denunciaron que un grupo de cinco personas sin identificación ingresaron a las instalaciones de la sede gubernamental y saquearon información.

Al parecer, el personal estaría conformado por asesores del alcalde encargado, Andrés Rugeles, quien además funge como secretario de transparencia de la Presidencia.

Pese a que posteriormente, Rugeles indicó que ordenó una revisión exhaustiva en su despacho, trabajadores de la sede gubernamental manifestaron que se sintieron allanados, pues los supuestos asesores ingresaron sin orden judicial y se encerraron con llave.

Además, no atendieron el llamado de agentes de policía y la Personería que hicieron presencia en el lugar para que les explicaran de qué se trataba la inesperada visita.

El presidente Iván Duque, se manifestó acerca de la situación y dio a conocer que él había solicitado una revisión de todos los archivos de la Alcaldía.

Cabe resaltar, que el alcalde electo por la capital del Magdalena, Rafael Martínez, se encuentra cobijado con medida de aseguramiento domiciliaria por presuntos actos de corrupción.