¿Oportunista? Salida en falso de Petro en Twitter le costaría tremenda demanda

¿Oportunista? Salida en falso de Petro en Twitter le costaría tremenda demanda

El senador Gustavo Petro podría ser demandado por Caracol luego de realizar un trino en el que aseguraba que uno de los periodistas de este reconocido canal le deseaba la muerte a uno de los manifestantes que participaban en el paro nacional.

Esto sucedió luego que un usuario en Twitter afirmara que, al parecer, uno los reporteros del medio de comunicación o miembros del equipo, dijo en plena transmisión en vivo que, “con uno que maten, ya se calman».

Rápidamente y sin verificar la veracidad de la fuente el excandidato presidencial de la Colombia Humana, se despachó en la red social contra el noticiero y los comentarios negativos de los cibernautas no se hicieron esperar, tanto así que varias personas le desearon la muerte al ‘Flaco’ Maldonado, veterano reportero de Caracol a quien sindicaron de lanzar dicha expresión.

Finalmente, se conoció que Caracol se pronunció a través de un comunicado en el que informaron que realizaran acciones penales contra los que realizaron la calumnia, incluido el congresista.

Otro comentario por el que Petro incendió Twitter este lunes 25 de noviembre tras la muerte de Dilan Cruz, el joven que resultó herido por el Esmad, fue la propuesta que hizo, en la que pedía que nadie asistiera a la reunión del Gobierno para definir el futuro de las movilizaciones en el país.