Niña de 11 años fue mordida por un Pitbull

Niña de 11 años fue mordida por un Pitbull

Un lamentable hecho se registró en el barrio San Francisco, en Bucaramanga, donde una menor resultó herida tras ser mordida por un perro de raza Pitbull.

Según contó Olga Mejía, la madre de la víctima, el perro la mordió a la menor por varios segundos, hasta que el dueño logró quitarlo.

“Yo la mandé por un vaso de una licuadora y en esas se encuentra en un pasillo con el perro que se le lanzó y terminó mordiéndole el brazo izquierdo, por varios segundos el animal la mantuvo asegurada hasta que el dueño logró quitarlo”, contó la mujer.

Luego de la agresión, la niña fue trasladada a un centro asistencial con una herida en el brazo.

Por otra parte, Mejía también señaló que al perro lo siguen sacando sin bozal, “no han hecho nada con ese perro, es un peligro sigue ahí en el apartamento”.

Además aseguró que su hija requiere de una cirugía, que posiblemente no pueda cubrir el seguro, para que su brazo no quede con secuelas de la grave y profunda herida que sufrió.

Finalmente, la Policía impuso una multa de 32 salarios mínimos diarios legales vigentes.

“Nosotros impusimos la sanción de acuerdo con el Código de Policía y notificamos a la Secretaría de Salud municipal que será la encargada de determinar qué pasará con el perro”, explicó la teniente Lucy Salcedo, jefe de la Policía Ambiental de Bucaramanga.