Luto en el periodismo, asesinan a bala a reconocido locutor

Luto en el periodismo, asesinan a bala a reconocido locutor

Como Libardo Montenegro, un reconocido locutor del municipio de Samaniego, Nariño, fue identificado el hombre asesinado a bala en las últimas horas en dicha localidad.

De acuerdo algunas versiones, el periodista salió, como era costumbre, de la emisora Samaniego Estéreo, cuando desconocidos lo interceptaron, le dispararon indiscriminadamente contra su humanidad y acabaron con su vida.

Sobre Montenegro trascendió que, desde los 12 años se había dedicado a vivir una de sus dos pasiones con más intensidad, la radio, la otra el fútbol, fue así como empezó dando la hora y anunciando temas musicales en la emisora municipal.

Además, la comunidad samanieguense manifestó que el locutor era reconocido por su don de gente, como dicen, no se metía con nadie y el martes, hacia las 9:10 de la noche, en su acostumbrado espacio nocturno de radio, hablaba sobre «Paz Para Samaniego», un evento cultural que junto a líderes sociales, estudiantes y comunidad en general, que residen en la misma localidad, estaban organizando para llevar a cabo el próximo 14 de junio.

Por el momento, las autoridades no han entregado información sobre el que tiene consternada a los habitantes de dicha municipalidad, mientras que el procurador general, Fernando Carrillo, condenó el crimen del periodista a través de Twitter.