Director de Revista Congreso fue detenido por agresión contra periodista

Director de Revista Congreso fue detenido por agresión contra periodista

La periodista Maryory Andrea Carvajal Suárez, denunció en las últimas horas la agresión de la que habría sido víctima por parte de Gustavo Castro, director de la revista de la Casa editorial Revista Congreso, ubicada en el centro de Bogotá.

A través de un video que circula en las redes sociales y que ha tomado fuerza, pues cientos de internautas han rechazados estos hechos, Carvajal aseguró que su jefe la golpeó e insultó cuando ella estaba radicando su cuenta de cobro.

“Me pegó en la cara y me trató de prostituta, aduciendo que no tenía nada que hacer, que nos fuéramos al Ministerio del Trabajo”, indicó la víctima.

Según el relato de la periodista, ella se encontraba trabajando desde el pasado mes de abril. Agregó que desde hace 8 días solicitó que les pagaran el dinero correspondiente a este mes, pero no les respondieron y cuando iba a radicar la cuenta de cobro, se presentó la agresión de la el hijo de Castro también hizo parte.

“Este señor con su hijo nos recibe a golpes, a empujones. No fuimos irrespetuosos, está en la grabación, y este señor agredió a mi compañero, lo sacó a empujones de la oficina. Yo me fui detrás de él diciéndole que mi compañero no lo estaba agrediendo ni estaba siendo grosero, y este señor se devolvió y me pegó en la cara y me trató de prostituta”, agregó la comunicadora.

Posterior a estos hechos, el director de la revista fue detenido y según la Wradio permanece en una Unidad de Reacción Inmediata de la Policía en Puente Aranda.