Después de 9 días lo desenterraron porque la viuda soñó que estaba vivo

Después de 9 días lo desenterraron porque la viuda soñó que estaba vivo

Un caso particular ocurrió en la vereda Inda Zabaleta, ubicada el corregimiento de Llorente del puerto nariñense de Tumaco, donde una viuda pidió exhumaran 9 días después de su fallecimiento el cadáver de su esposo, quien le habría salido en sueños diciéndole que aún continuaba con vida.

Cabe resaltar que fue grande la expectativa que causó el episodio en dicha población donde los familiares del difunto de 62 años, aseguraban que había tenido presagios y sueños reveladores en los que les decía que estaba vivo y que había sido sepultado por error.

Ante esta situación, la viuda acudió donde un brujo que le manifestó que debía sacar el cuerpo que había sido sepultado hacía más de una semana.

Según Jhon Jairo López, habitante del corregimiento Llorente, “lo fueron a ver, desenterrar, lo desenterraron y el hombre estaba respirando y le latía el corazón”.

Sin embargo, de acuerdo a BluRadio la noticia de un supuesto ‘Lázaro’ en el puerto nariñense se desmoronó luego de que Marian Rosero, médica del hospital San Andrés de Tumaco, confirmara que el estado del cuerpo era post-mortem y que, definitivamente, no tenía el menor rastro de vida ni signos vitales.