A periodista le pusieron un revolver en el pecho y lo atracaron

A periodista le pusieron un revolver en el pecho y lo atracaron

La inseguridad cada vez azota más al país, esta vez dos periodistas resultaron ser víctima de intimidación y atraco.

Se trata del comunicador del Canal Uno Carlos Cárdenas y su colega de La W Andrea Díaz quienes se trasportaban en una camioneta por la avenida Boyacá donde delincuentes se acercaron a la ventana del vehículo y los amedrantaron.

 “Abrieron las puertas, tenían revólveres [calibre] 38. Nos asustamos mucho. Yo salí del carro, me puso el revólver en el pecho, y a Andreíta también le pusieron un arma en la cara. […] Nos dijeron: ‘Pásenos lo que tengan. Pase el carro hp, pase el celular y páseme el control del carro’”, aseguró Cárdenas.

De acuerdo con lo manifestado por el periodista, los ladrones se movilizaban en un carro gris de escoltas. “Me distraje un segundo y un jovencito pasó por detrás, se montó en el carro. Cada uno tenía, aparentemente, muy claro lo que debía hacer. Prendieron la camioneta y se fueron con el carro gris de escolta”.

Finalmente, las autoridades indicaron que identificaron a los delincuentes quienes pertenecen a la banda ‘Los Toyota’, que en la misma noche de este miércoles atracaron a otra persona.