Inhumano, cinco menores fueron detenidos por haber violado a una menor de 13 años

Inhumano, cinco menores fueron detenidos por haber violado a una menor de 13 años

Cinco menores de edad fueron detenidos por su supuesta implicación en la violación grupal de una niña de 13 años de edad en la localidad bonaerense de San Martín, Argentina.

La menor de 13 años denunció que el día de navidad fue abusada sexualmente por los jóvenes en un terreno abandonado. Según los médicos del hospital Belgrano constataron que presentaba signos de violación y de haber consumido drogas y bebidas alcohólicas.

Por su parte, las autoridades judiciales del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de San Martín, detuvieron a los cinco menores entre los 13 y 15 años en un instituto de menores ya que son «inimputables», dijeron las fuentes citadas por la agencia local Télam.

Cabe recordar que, se han presentado otros tres casos de violación en grupo que han conmocionado a la población civil. El primero fue de una joven que denunció hace diez días que fue violada por un grupo de diez hombres que se encontraban de vacaciones en la zona.

Por otro lado, la semana pasada una mujer denunció ante la Policía que fue violada por cuatro hombres en la provincia de La Rioja.

Por último, en un nuevo caso que se sumó al de otra joven que llegó al hospital de la localidad bonaerense de Luján con graves lesiones y afirmó que había sido abusada por siete hombres.